jueves, 12 de febrero de 2015

Miu Miu


El otro día, me encontré con el anuncio de estos tops de Miu Miu a ganchillo. Están muy bien elaborados, con cachemir.... todo lo que queráis, pero ...... ¿1500$ la unidad?.

Así que pensé, pues nada, me compro unos hilitos y me hago un par de ellos para la próxima temporada de primavera.

Los hay combinados en diferentes colores, aunque por detrás son en un solo color liso. Y también en dos modelos diferentes, me explico:
Hay unos que tienen un solo cuadrado grande en el centro y otros cuatro cuadrados mas pequeños unidos.

He puesto algunos fotos y me decís vuestra opinión.

¿Un cuadrado grande o cuatro pequeños?. Ya me contaréis.
Besos.



op











17 comentarios:

  1. Ay Marita, por Dios que estos de Miu Miu son la pera y sacan chalecos con el mismo ganchillo de las colchas y los patucos para sacar cera al suelo de nuestras abuelas.
    No me convencen nada, pero si te hace ilusión hacer uno, yo voto por el de un solo cuadro y en blanco. En pleno verano y bien morena puede quedar bien.
    El resto lo dejo al gusto del consumidor, pero me temo que no me apunto.
    De todas formas con lo artista que tú eres igual mejoras el original y me quedo extasiada que no me extrañaría lo más mínimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el azulito y marrón, aunque no sé si me lo pondría porque aquí no tenemos primavera, tú sabes, pasamos directamente a calor y el ganchillo como que no (aunque sea hilo del fino) jajaja. De verdad yo lo flipo con las marcas, a veces sacan cosas que no te esperas para nada. Pero estoy contenta porque el ganchillo está de moda!!! Ahora mismo somos como muy trendy jajajajaja
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los tops así, en especial los de colores neutros.
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  4. yo estoy con Curra, me recuerdan un poco a la colcha de mi güela pero oye igual puestos quedan monisimos jajaja
    No voto pero espero ansiosa en el resultado de tu nueva marca de tops miau miau

    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Marita, hazme uno así en tonos muy muy chillones y a Maridín otro.
    ¿En serio 1500$? Y seguramente venderán como rosquillas. Qué mal está el mundo.
    Pero bueno, como lo que pides opinión, coincido con Curra, mejor el blanco de un solo cuadro.

    ResponderEliminar
  6. Voy a coger los cojines y las colchas que me hizo mi madre y voy a transformarlos en chalecos, que los míos son obras de arte, jejeje. Seguro que tú haces también unos chulísimos.
    De hecho el otro día en Cuéntame vi un chaleco de ganchillo y le pedí a mi madre que me lo hiciera. Un besín.

    ResponderEliminar
  7. No veo mi opinión, joooo. Decía que me gusta de un solo color y un solo cuadro, o si es de varios colores me gusta con cuatro cuadrados, pero para gustos...ya sabes. Besinosssss.

    ResponderEliminar
  8. El blanco y el azul y marrón me parecen muy bonitos, pero la verdad es que creo que son para gente joven (quiero decir más joven que yo, jaja). Para verano pueden quedar chuiísimos. Seguro que tu versión le da ciento y raya a los de Miu Miu.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Jajjajaja me parto vamos si el cuadrado del centro es como los cojines que hacia mi abuela para aprobechar los restos de lana , si esque va a tener razon mi madre que se lleva todo lo de antes cuando le enseñe estos chalecos va alucinar .
    A mi me gusta mas la opcion de un cuadrado solo pero claro el naranja con varios no es que sea muy mono si le cambias los tonos y lo haces mas alegre tambien quedara mono , me estoy acordando de algunos cogines que hay en casa de mis abuelos que son multicolores una vuelta es de un color diferente y son muy chulis.
    En fin que ya nos lo enseñaras cuando lo hagas yo por que no soy de chalecos ni tengo ese tipo pa lucirlo pero por los 1500S me hacia uno para cada dia de la semana ,vaya precio jajajaja.
    Bicos mil y feliz fiin de semana wapisimaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me gustan y puestas a hacer hacemos los dos. A mi se me da bien el ganchillo y lo veo con una camisa blanca Ideal de la muerte. Además con el arte que tienes superas al original. Mil besos cariño.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi,

    La verdad es que deben quedar bien puestos, pero como tu, pienso que el precio está desorbitado :S demasiado dinero. Yo no sé hacer ganchillo, pero es una tarea que tengo en mi lista de cosas que quiero aprender, así que un día de estos me pongo a ello ;)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  12. Ayyy Marita siempre haciendo experimentos y trasteando, es cierto que son como los cojines que hacían las abuelas jejeje pero es por la combinación de colores, de un solo cuadrado y un color liso seguro que son preciosos porque el blanco ya se ve otra cosa. Besitos Cuantomasdulcemejor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. WOOOOOO! 1500? Me parece un precio excesivo. Seguro que tu sabes hacer alguno asi mas bonito jeje
    Un besito
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  14. Esto de la moda y las tendencias es de risa, tengo una mantita con esos mismos cuadrados!!!. Bueno si tengo que elegir me quedo con el de un solo cuadrado, estoy segura que te quedaran genial. Besos

    ResponderEliminar
  15. Marita seguro que te pones y te salen mejor y con más estilo!! Porque esto parece el tapete de casa de mi abuela...realmente alguien pagará ese dinero? Estamos locos...

    Genial post guapa!! Muy divertido!!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estos chalecos, especialmente los de un solo cuadro...Seguro que te quedarán mejor que los originales!!!
    Un beso Marita
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Cuadro grande y en azul y marrón, porque en rojo y azul, me recuerda a la manta del sofa de mi infancia, jaja pero el blanco también esta muy chulo... no se me muero de ganas de ver como te queda, de pagar esa burrada nada de nada... y con tejanos para el verano puede que quede muy chic. Un besín guapa.
    C
    Belen Bellepoque: Country look

    ResponderEliminar